1. Lensoo Create.-  Convierte tu dispositivo Android, tablet o smartphone, en una pizarra virtual con grabación de voz y escritura digital sobre la propia pantalla. Es ideal para grabar videotutoriales de hasta 15 minutos (en su versión gratuita) y poder trabajar en el aula con los alumnos metodologías como la “Flipped Classroom”.

  2. ScreenChomp.- Con un tablero de dibujo sencillo, marcadores y herramientas para compartir con un solo clic, difundir tus ideas y conocimientos te resultará fácil y divertido.  Es sencillo: graba, dibuja y comparte. – para crear un vídeo reproducible y compartible que explique con claridad tus ideas.

  3. EDpuzzle.- Aprendizaje basado en proyectos. Pensado para que sus alumnos aprendan haciendo. Permite a los estudiantes encontrar el vídeo adecuado y utilizar las herramientas de edición EDpuzzle. Aumenta la creatividad y la comprensión, haciéndoles explicar la lección.

  4. Penultimate.- combina la escritura natural y el arte de dibujar sin distracciones, con la potencia de la sincronización y búsqueda de Evernote. Toma notas de clase y escribe tus pensamientos.

  5. Nearpod.- Permite crear atractivas presentaciones y compartirlas en tiempo real con los compañeros o con el profesor.