"
Tabla de contenidos
Editorial
E-rubrics to facilitate self-regulated learning PDF
Karl Steffens
Monográfico / Tema del mes
Manuel Cebrián de la Serna, María Elena Bergman
Manuel Cebrián de la Serna, María Elena Bergman
Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
Jesús Valverde Berrocoso, Adelaida Ciudad Gómez
Manuel Cebrián de la Serna, Juan José Monedero Moya
Maria Elena Bergman
Ana Serrano Tierz, Ester Pérez Sinusía, Pilar Biel Ibáñez, Aranzazu Fernández Vázquez, Mónica Hernández Giménez
Esteban Vázquez-Cano, Elena Martín-Monje, Miguel Fernández-Álvarez
Antonio Bartolomé, Esther Martínez-Figueira, Fernando Tellado-González
José Serrano Angulo, Daniel Cebrián Robles
Maria-Jesus Gallego-Arrufat, Manuela Raposo-Rivas
Sara Ibarrola-García
Concepción Domínguez Garrido, Genoveva del Carmen Leví Orta, Antonio Medina Rivilla, Eduardo Ramos Méndez
Eduardo Ravanal Moreno, Johanna Camacho González, Loreto Escobar Celis, Loreto Jesús Escobar Celis, Natalia Jara Colicoy
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
Amelia Tey Teijón, Ruth Vilà Baños, Miquel Martín Martín
Ana Maria Casado Molina, Francisco José Cuadrado Méndez
Judit Fullana Noell, Maria Pallisera Díaz, Josep Miquel Palaudàrias Martí, Mercè Badosa
Sara Esqué Boldú, Mercè Gisbert Cervera, Virginia Larraz Rada
Alfonso Muñoz Muñoz, Jorge Ramió Aguirre
Israel Alonso Saez, Maite Arandia Loroño
Buján Vidales, K.; Rekalde Rodríguez, I. y Aramendi Jáuregui, P. (2011). La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación.
José Antonio Sarmiento Campos
Johnston, B. (2013). El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición. Madrid: Narcea.
Silvia Sierra Martínez
III CIDU “La construcción de saberes acerca de la enseñanza: un desafío para la docencia universitaria y de nivel superior”
Fuente: [REDU ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.