Educación 4.0

Recursos educativos y TIC's del futuro a partir de las nuevas tendencias educativas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

10 Excelentes plantillas de Google Drive para profesores

El gigante Google está dispuesto a entrar como un aliado muy imortante para los docentes y los alumnos. Hoy os dejo este post sobre 10 plantillas de Google Drive que pueden ser utilizadas por profesores/as. Sin duda alguna un interesante recurso. Esta información ha sido extraida del blog "Nerdilandia". Aquí os lo dejo y ahora solo falta poner en práctica la información.

Drive para profesores

La galería de plantillas que Google Drive ofrece a los usuarios, es quizás una de los mejores cosas a las que recurren a menudo las personas para usar en su trabajo.

Esta sección de drive cuenta con una amplia variedad de plantillas pertenecientes a diferentes temas, que van desde álbumes y libros animados a templates para hojas de vida y cartas de presentación.

Los usuarios puedes refinar tus búsquedas ya sea por tipo o categoría. Por ejemplo, puede hacer una búsqueda de sólo hojas de cálculo o plantillas Presentaciones haciendo clic en “Sdpreadsheets” o “Presentaciones”

La sección de “Estudiantes y Profesores” en esta galería cuenta con una gran cantidad de plantillas útiles, que puedes utilizar en su clase con sus estudiantes.  Pues aquí tienes 10 excelentes plantillas ya preparadas ideales para su inclusión en el aula.

1- Student Report
2- Historical Facebook
3- Newsletter
4- Grade Report
5- Syllabus
6- Charts in Spreadsheets
7- Lesson Plan
8- Project Tracker
9- Class Notes
10- Essay Grading Rubric "

1 comentario:

  1. ¡Hola! Buenísima la idea, pero están en idioma inglés. Necesitaría en español. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.